¿Quién soy?

Mi nombre es Urtzi  y nací en San Sebastian, a finales de enero, tras una noche de luna llena. Soy Acuario y me encanta todo lo que tiene que ver con el autoconocimiento, por que sé que conocerse es terepeútico y nos hace mejores personas.

El yoga y la alimentación vegetariana siempre han formado parte de mi vida. Desde pequeño, he sido educado bajo esta filosofía, que me ha dejado una percepción más profunda sobre el tema.

Mis padres, de los que estoy muy orgulloso, fueron pioneros cuando el yoga y la alimentación vegetariana no estaban en auge, incluso antes de nacer yo.

¡GRACIAS A MIS PADRES!

Sois y seréis mis pilares. Vuestra compañía ha sido y sigue siendo el mejor ejemplo de constancia, honestidad, alegría, amor, cariño, amabilidad, nobleza, inspiración y resiliencia sobre la propia existencia.

Soy quien soy gracias a lo que me hicisteis experimentar, con total naturalidad, en mis primeros años de vida.⁠

¿Y qué más?

Practico yoga desde que tengo uso de razón en la intimidad de mi familia, pero fue a partir de 2009 cuando empecé a formarme como instructor, en la Asociación Anahata de Algorta, adherida a la Red Cultural para la Fraternidad Humana Red GFU.

Al mismo tiempo que completaba esta formación de tres años, estudié Integración Social en Madrid.

En los siguientes años, continué practicando diferentes estilos de yoga y aprendiendo sobre terapias manuales como el quiromasaje, masaje deportivo, drenaje linfático y reflexología podal en el Instituto Superior de Quiromasaje.

¡MI AMADA INDIA!

La primera vez que viajé a India fue en 2008. El impacto que tuvo aquella enriquecedora experiencia en mí, hizo que mi deseo de conocer más sobre esta cultura, que además es la cuna del yoga, aumentara a partir de entonces.

Volví a India en 2011, 2012, 2015 y 2018, pero fue en el viaje de 2015 cuando recorrí también parte de Asia.

Tras ese viaje regresé al pueblo donde me crié, y empecé a dar masajes y a enseñar yoga.  Además, continué formándome en otras especialidades de yoga y terapias manuales.

En la actualidad

Me dedico a enseñar esta forma de entender la vida, en mis clases y en mi día a día, ⁠gracias a todo lo que he experimentado desde mi infancia y lo que, ya de adulto, he aprendido y valorado.

Decidí que tenía que aportar mi granito de arena en la construcción de una sociedad más noble y respetuosa, pero sobre todo más consciente.

Tras el confinamiento, la vida me ha llevado a difundir la práctica de yoga también online, una modalidad que compagino con mis clases presenciales.

Te animo a experimentar el Yoga pues, por propia experiencia, sé que existe un antes y un después.

¿En qué te puedo ayudar?

Yoga Online

Si prefieres conectar conmigo desde tu casa te ofrezco diferentes opciones.

Yoga Presencial

Si vives en Renteria o cercanias ponte en contacto para más detalles.

Yoga Privado

Clases individuales o grupales personalizadas. Cuando el yoga es algo personal

Masajes

Contáctame para concretar una cita , haré todo lo que esté en mis manos para ayudarte.

Ir arriba
¡Esta web recolecta cookies para darte una buena experiencia y tengo que avisarte! - Avisad@ estás.    Más información
Privacidad